Job ID 11540

Beca Operación y mantenimiento plantas solares

General Information

Country
Spain
State/Region
Madrid
City
Madrid
Team
Renewable Energies
Seniority
Junior (0-1 years of experience)
Job Type
St./Trainee/Intern
Hire Type
Full-Time
Work Regimen
Hybrid
Posting Date
04-Jul-2024
Expiration Date
25-Jul-2024
Company
ENEL GREEN POWER ESPAÑA,

Description and Requirements

En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Por eso ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales. 

Para esta beca, buscamos personas recién Graduadas en Ingeniería industrial o similar o que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una beca al área de Departamento de O&M Solar en Endesa Madrid.


¿Qué hace la Unidad?

La unidad realiza, entre otras funciones, las siguientes: 

  • Departamento dedicado a la gestión de la operación y mantenimiento de las plantas solares del grupo Enel ubicadas en España.


¿En qué colaborarás?

Las tareas a realizar son muy diversas, entre otras:

  • Frecuentemente las plantas de generación de energía eléctrica mediante tecnologías renovables comparten las infraestructuras de evacuación de energía eléctrica (líneas y subestaciones) con otras, propiedad del mismo promotor o de varios. Esta situación hace necesario coordinarse entre todos los propietarios de esas infraestructuras comunes para gestionar la operación y el mantenimiento de forma conjunta. Las tareas a realizar consisten en dar a apoyo al personal de EGPE en la toma de decisiones de carácter técnico y económico sobre estas instalaciones (resolución de incidencias en la operación y mantenimiento, contratación proveedores, gestión descargos, elaboración de presupuestos, etc.).

¿Qué formación y conocimientos van a ser considerados?

  • Grado en Ingeniería industrial o similar.

  • Inglés C1.


¿Qué ofrecemos?

Prácticas en ENDESA, Programa SWING:

● Ayuda de estudio de 900,00 € brutos mensuales.

● Horario: Híbrido - Jornada completa.

● Centro de trabajo en España: CL RIBERA DEL LOIRA 60 - Madrid.

Las becas de Endesa tienen una duración de 12 meses. Constan de dos partes, una Formación Práctica en la Empresa y una Formación Académica. 

 

La Formación Práctica en la Empresa tendrá una jornada completa de lunes a viernes, un periodo de descanso de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900€ brutos. De forma paralela, se realiza la Formación Académica: Máster en Gestión Organizacional, Competencias Clave y Analítica de Datos, de la Universidad Camilo José Cela (120 ECTS), en formato online, cuyo objetivo principal es el aprendizaje y la mejora del perfil competencial.


Si crees que esta beca supone una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en postularte!

"La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o género".